**3D Control de plagas Valencia**

**Control de plagas Valencia** La Empresa

Breve historia de nuestra empresa

En el año 2005 inicia su actividad 3D Control de plagas con la ilusión y el entusiasmo de unos pocos técnicos, comerciales entusiastas, relacionados en el campo de las plagas urbanas, la salud publica y ambiental. Pronto nos desbordo un río de nuevas ideas innovadoras que empezarían a mejorar el mundo del control de plagas siendo la primera empresa que aposto por informatizar todos los procesos, programas y protocolos de calidad para nuestros clientes incluso adelantándonos tecnológicamente a nuestros competidores con más recursos. Nuestra empresa sigue invirtiendo en Investigación, Desarrollo, Innovación y Formación en nuestros técnicos, buscando cada vez más los protocolos de actuación mas eficientes y seguros para nuestros clientes y más respetuosos con nuestro entorno mas inmediato y el medio ambiente en general. Hoy en día nuestra empresa ha sufrido un crecimiento inevitable como resultado de nuestro esfuerzo y la confianza que depositan cada vez más clientes en nuestra empresa.

3D Control de plagas, aplica soluciones a los problemas que ocasionan la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria. Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema. Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000:2005, HACCP, BRC, e IFS, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC, UNE-EN 16636:2015, UNE 171210:2008, UNE 100030-IN, etc. Apostando por las nuevas tecnologías y los productos más seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales.

**Servicio de atención y asesoramiento al cliente** Servicio de atención y asesoramiento al cliente
 

 

Redes sociales > 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en twitter 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube **3D Control de plagas en Instagram**
3D Control de plagas Valencia , esta inscrita en la Dirección General de Sanidad, Dpt De Salud Publica  Generalitat Valenciana en la sección de Servicios Biocidas  con  ROESB nº 0126-CV
Certificado DDD Oficial de Control de pagas

Para obtener un Certificado DDD oficial sanitario de control de plagas por una empresa autorizada y registrada legalmente por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, es necesario realizar acciones que aseguren que el certificado de plagas que se emite cumple con todas las garantías y normativas vigentes. En 3D Control de plagas nos ocupamos y preocupamos para que al cliente todo se le realice de manera rápida, sencilla, eficiente y segura.
Obteniendo el Certificado sanitario de control de plagas en 3D Control de plagas, se asegurara por tanto que contara con todo lo legalmente exigible y mas.
Servicios de control de plagas para Particulares

Nuestra empresa le ofrecerá la solución mas adecuada a su problema de plagas, toda clase de insectos (Cucarachas, Chinches, Pulgas, Polillas, Garrapatas, etc...) ó roedores (Ratón domestico, Rata de alcantarilla o Rata de campo) teniendo en cuenta para ello principalmente su seguridad y la de su familia, una total efectividad del servicio y un presupuesto muy competitivo relación calidad/precio con una oferta comercial en la que se indicaran claramente los servicios y el precio cerrado, para que usted sepa realmente que le costaran nuestros trabajos sin sorpresas posteriores. Todo por escrito y en menos de 24 horas lo tendrá en su correo electrónico. Nuestra empresa inicialmente realiza un diagnostico de situación con la información previa y una evaluación de riesgos para diseñar un plan y protocolos de actuación idóneos que garanticen los trabajos realizados mediante Certificado de Servicio/Tratamiento y Garantía de Calidad.
 
Servicios de control de plagas para Empresas

3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad de su empresa o negocio, en el que se implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes como el SCT (Sistema de Control Total) que se trata de un programa de Gestión de plagas integrado ó control de plagas integrado) y todo esto para conseguir objetivos como; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas mediante la elaboración de planes preventivos y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar. Para la industria nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con material fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones
Desde esta Conozca-nuestra-empresa podrá solicitar un presupuesto Online rellenando un sencillo formulario. 3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad, si es particular ó empresa, etc. En el presupuesto se le implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes para conseguir los mejores objetivos; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar de nuestras actuaciones, así como nuestro entorno y el medio ambiente. Para la industria, nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con materias fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones.

Declaración de   privacidad    -    Términos de uso