3D Control de plagas garantiza sus trabajos

3D Control de plagas a través de nuestro protocolo y sello de Garantía y calidad le ofrece diferentes razones que le convencerán a la hora de depositar su confianza en nuestra empresa. Desde 3D Control de plagas somos muy conscientes de lo que hacemos y valoramos la confianza de nuestros clientes tanto que lo convertimos en nuestra motivación para seguir creciendo y hacer lo que mas nos gusta; Hacer bien nuestro trabajo.

3D Control de plagas es una empresa en constante renovación, invocación, formación, investigación y desarrollo, por lo que nos situamos en la vanguardia del sector de control y gestión de plagas. Actualmente son muchos los protocolos de calidad y buenas practicas que tenemos auto implantados, y que nos hacen diferentes del resto del sector. Nos gusta ser muy respetuosos con el medio ambiente y todo aquello que nos rodea por lo que tratándose de una empresa de sanidad ambiental debemos y podemos realizar programas de actuación eficientes, minimizando riesgos.
En 3D Control de plagas apostamos por la Seguridad y la Eficiencia.

3D control de Plagas, hace entrega de un certificado de tratamiento en el cual se indica todas las acciones que se han realizado para efectuar el tratamiento, indicando: Productos utilizados, principio activos, porcentajes, números de registro sanitario, plazos de seguridad, etc... Además en este Certificado de tratamiento se incluirá la Garantía que se le indico en el presupuesto previo al servicio.
3D Control de plagas ofrece una Garantía de todos sus trabajos y esta ira bien especificada ya desde el presupuesto comercial dando así la transparencia que el cliente necesita para asegurarse la calidad de un buen servicio post venta.
3D Control de plagas tiene desde el año 2005 implantada una potente plataforma web que garantiza y facilita al cliente toda la información y control de los trabajos que realiza nuestra empresa en las instalaciones del cliente.
3D Control de plagas, implanta y supera en algunos aspectos recomendaciones como; Norma UNE-EN 16636/2015.
3D Control de plagas, implanta y supera en algunos aspectos recomendaciones como; Norma UNE - 171210/2008.
3D Control de Plagas, tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil por valor de 450.000 Euros con la aseguradora, Mapfre seguros.
Todos los técnicos aplicadores y técnicos comerciales de nuestra empresa, tienen el correspondiente titulo que les acredita como técnico en tratamientos biocidas, expedido por la Conselleria de Sanidad, Dpto. de Salud Publica de acuerdo con el B.O.C.A.I.B.
3D Control de Plagas esta inscrita y registrada en la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Dpto. de Salud Publica con el ROESB nº 0126-CV (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) de la Comunidad valenciana.
3D Control de Plagas, cumple con la normativa vigente con respecto a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
3D Control de plagas, cumple con la normativa vigente con respecto a la capacitación y formación de todos nuestros técnico y directores técnicos (Responsable Técnico) según el Real Decreto 830/2010 por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.
Para su tranquilidad ponemos a su disposición nuestra experiencia, los técnicos y los métodos más avanzados, así como los productos mas vanguardistas del sector para controlar eficazmente las infestaciones de roedores, insectos y arácnidos, teniendo para ello en cuenta uno de nuestros principales objetivos: SEGURIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, utilizando por tanto productos químicos de la mas baja toxicidad posible en concentraciones eficaces, detectores no tóxicos, atrapantes con feromonas, insectocutores, etc...

3D Control de plagas aplica soluciones a los problemas que ocasionan, la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria.

Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema.

Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000, BRC, IFS, GlobalGap, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC, HACCP, RPHT, UNE-EN 16636:2015, UNE: 171210:2008, UNE: 100030-IN, UNE: 100030:2017, EN 16636, etc.

Apostando por las nuevas tecnologías y los productos mas seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales.

¿Quiere solicitar un presupuesto ahora? Pulse aquí.

 

 
 

< Volver

 
Redes sociales > 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube 3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en twitter -- 3D Control de plagas en Instagram **
3D Control de plagas Valencia , esta inscrita en la Dirección General de Sanidad, Dpt De Salud Publica  en la sección de Servicios Biocidas  con  ROESB nº 0126-CV de la Generalitat Valenciana

Declaración de   privacidad    -    Términos de uso