**3D Control de plagas Valencia**

**Servicios de control de plagas** Servicios de control de plagas para Particulares
Ofrecemos servicios profesionales de control de plagas para particulares. Implantamos técnicas y protocolos seguros y personalizados para cada tipo de viviendas según Norma UNE-EN 16636:2015 y un área Web  Online muy potente para facilitar el acceso a toda la documentación y actuaciones; Programa y calendario de control de plagas, documentación como certificados de control de plagas, partes de incidencias y muchas mas opciones que el cliente obtiene de manera sencilla, rápida y segura.

 Servicios para toda clase de domicilios o viviendas; Pisos, Casas de campo, Unifamiliares, Adosados, Apartamentos, Chalets, etc...

**Solicitar un presupuesto de control de plagas para particulares** Solicitar presupuesto para particulares
 

 

Redes sociales > 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en twitter 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube **3D Control de plagas en Instagram**
3D Control de plagas Valencia , esta inscrita en la Dirección General de Sanidad, Dpt De Salud Publica  Generalitat Valenciana en la sección de Servicios Biocidas  con  ROESB nº 0126-CV
Servicios de control de plagas para Viviendas particulares

Nuestra empresa le ofrecerá la solución mas adecuada a su problema de plagas, teniendo en cuenta para ello principalmente su seguridad y la de su familia, una total efectividad del servicio y un presupuesto muy competitivo relación calidad/precio. Nuestra empresa inicialmente realizara un diagnostico de situación y una evaluación de riesgos, diseñara un plan de actuación con un protocolo de actuación idóneo que garantice los trabajos realizados. Realizamos servicios a particulares en viviendas en plantas bajas, en pisos, viviendas unifamiliares, adosados, casas de pueblo o rurales, apartamentos, chalets en urbanizaciones, o cualquier tipo de instalación que no este constituida como empresa. Para todos estos tipos de instalaciones nuestra empresa implanta protocolos y programas de actuaciones personalizados (PERSO) que garantizan un optimo resultado proponiendo en muchos casos medidas correctoras que corrigen riesgos y hacen que no sean necesarias mas actuaciones de control de plagas.
Descripción sobre los servicios de control de plagas en particulares

3D Control de plagas ofrece soluciones profesionales a particulares adaptadas a cada caso mediante la aplicación de nuestro sistema (PERSO) ofreciendo entre otros servicios: Desratización: El servicio consiste en el examen y tratamiento preciso hasta lograr la completa erradicación de la plaga o infestación. Procedimiento: • Inspección completa del lugar para buscar posibles nidos, lugares de acceso de los roedores y verificación del grado de infestación. • Colocación de cebos en recipientes adecuados para evitar el manipuleo accidental de los mismos. • Exclusión de la plaga. ( Se aconsejan al cliente los métodos más adecuados para impedir el ingreso o reingreso de los roedores).Se realizará informe sobre la cantidad de tratamientos necesarios hasta la total erradicación de la plaga o infestación. En cada visita se repondrán los cebos comidos y se retirarán los roedores muertos (con contrato de mantenimiento de mas de una inspección) que se encuentren en lugares accesibles o al alcance del técnico. En casos especiales, se complementará el tratamiento con trampas con pegamentos, liquido rodenticida, cebos sólidos frescos o parafinados de alta eficacia. Los tipos de cebos se cambiarán de acuerdo con la dificultad del lugar a tratar, niveles de infestación y hábitos o preferencias alimenticias de los roedores. Los rodenticidas a utilizar contienen diferentes principios activos que le otorgan una eficacia profesional. La empresa se encarga del seguimiento total del problema, y el trabajo se dará por terminado sólo cuando no se detecten más signos de presencia de roedores (con contrato de mantenimiento de mas de una inspección). Se entregará informe final y certificado de trabajo realizado. Nota: todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Sanidad y Salud publica. El personal de nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones y seguros necesarios.
 
Descripción sobre el Certificado de servicios DDD de control de plagas

En 3D Control de plagas hemos diseñado protocolos de actuaciones para facilitar y gestionar la obtención de este Certificado sanitario de control de plagas de manera sencilla, rápida, eficiente y segura. 3D Control de plagas esta inscrita y registrada en la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana por lo que obtendrá un Certificado sanitario de control de plagas legal y preparado para superar todas las exigencias en auditorias o inspecciones sanitarias. El cliente tiene la seguridad que le ofrece 3D Control de plagas ya que nuestra empresa implanta y gestiona todas las normativas exigibles dando seguridad por tanto a las industrias, negocios y todo tipo de instalaciones.
Su empresa o negocio necesita un presupuesto de control de plagas? Desde esta pagina podrá solicitar un presupuesto Online rellenando un sencillo formulario. 3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad, si es particular ó empresa, etc. En el presupuesto se le implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes para conseguir los mejores objetivos; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar de nuestras actuaciones, así como nuestro entorno y el medio ambiente. Para la industria, nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con materias fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones.

Declaración de   privacidad    -    Términos de uso