|
Control de Plagas en Paterna: Soluciones Profesionales para Empresas y Entorno Industrial
En 3D Control de Plagas garantizamos la máxima protección para su negocio en Paterna, especializándonos en servicios de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Con más de 20 años de experiencia, adaptamos nuestras actuaciones a las exigencias de la Norma UNE-EN 16636:2015, asegurando el cumplimiento estricto de las normativas de sanidad y seguridad ambiental.
Servicios Especializados para Auditorías e Inspecciones Sanitarias
Entendemos que la documentación es crítica para su actividad. Por ello, nuestros programas están diseñados para superar con éxito auditorías de calidad (IFS, BRC, FSSC 22000) y requerimientos de inspecciones sanitarias oficiales:
- Implantación de Sistemas APPCC: Planes de vigilancia y control preventivo integrados en su sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.
- Portal de Cliente "Área de clientes": Área web online de alta potencia para el acceso inmediato a certificados de control, diagnosis de situación, fichas de seguridad de productos y partes de incidencia digitales.
- Calendario Dinámico con IA: Optimización
inteligente de tratamientos y revisiones periódicas. Esta
herramienta exclusiva de 3D Control de Plagas emplea algoritmos
de IA para gestionar la logística basándose en el perfil de
actividad del cliente y datos sectoriales del entorno. El
resultado es una operativa más eficiente, con un enfoque
marcadamente preventivo.
Cobertura Estratégica en el Área Industrial de Paterna
Nuestros técnicos especializados operan con rapidez en los principales núcleos logísticos y empresariales del municipio, proporcionando soluciones personalizadas para:
- Polígono Industrial Fuente del Jarro: Expertos en control de plagas para logística y grandes naves.
- Parque Tecnológico de Valencia (Paterna): Protocolos específicos para laboratorios y empresas tecnológicas.
- Polígono Industrial L’Andana y Táctica: Servicios de desinsectación, desratización y desinfección adaptados a cada actividad comercial.
Confíe en 3D Control de Plagas con más de dos décadas de trayectoria que combina rigor técnico, tecnología avanzada y un profundo conocimiento de la normativa vigente para proteger su marca y sus instalaciones.
|
 |
Solicitar presupuesto para Empresas |
|
|
|
Redes sociales > |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
| 3D Control de plagas Valencia
, esta inscrita en la Dirección General de
Sanidad, Dpt De Salud Publica Generalitat
Valenciana en la
sección de Servicios Biocidas con ROESB nº
0126-CV |
Poligono Fuente del Jarro Paterna | 3D Control de plagas y comercios
3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad de su empresa o negocio, en el que se implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes como la Gestión integrada de plagas Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000, BRC, IFS, GlobalGap, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC, HACCP, RPHT, UNE-EN 16636/2015, UNE: 171210/2008, UNE: 100030-IN, UNE-CEN/TR 16355:2014 IN, etc, para conseguir nuestros objetivos; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo lo mas rápido y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o mercancías que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar. Para la industria nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con material fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones.
|
Appcc (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) en un plan de control integrado de plagas
El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) adoptando las recomendaciones que encontramos en la norma; UNE-EN 16636:2015.
3D Control de plagas teniendo en cuenta la actividad de su empresa o negocio, realiza una diagnostico de situación y evaluación de riesgos para así poder determinar los Ppcc (Peligros y Puntos de Control Críticos) que deberán ser incluidos en un programa o plan de gestión o control integrado de plagas para así garantizar que todos los procesos, infraestructuras, etc.. de su empresa o negocio estén debidamente monitorizados y protegidos frente a posibles intrusiones de organismos nocivos o plagas.
Para las empresas y comercios nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información que necesite en su empresa Online. Programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con material fotográfico, oficina Online, Certificado de plagas y muchas mas opciones.
|
Descripción sobre el Certificado de servicios DDD de control de plagas
En 3D Control de plagas hemos diseñado protocolos de actuaciones para facilitar y gestionar la obtención de este Certificado sanitario de control de plagas de manera sencilla, rápida, eficiente y segura.
3D Control de plagas esta inscrita y registrada en la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana por lo que obtendrá un Certificado sanitario de control de plagas legal y preparado para superar todas las exigencias en auditorias o inspecciones sanitarias.
El cliente tiene la seguridad que le ofrece 3D Control de plagas ya que nuestra empresa implanta y gestiona todas las normativas exigibles dando seguridad por tanto a las industrias, negocios y todo tipo de instalaciones. |
|
Su empresa o negocio necesita un presupuesto de control de plagas?
Desde esta pagina podrá solicitar un presupuesto Online rellenando un sencillo
formulario. 3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo
en cuenta inicialmente la actividad, si es particular ó empresa, etc. En el
presupuesto se le implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de
actuación mas eficientes para conseguir los mejores objetivos; Si aun no tiene
ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas y si ya
tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente
posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad
de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos
que se puedan derivar de nuestras actuaciones, así como nuestro entorno y el
medio ambiente. Para la industria, nuestra empresa tiene implantada desde el año
2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la
información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes
de incidencias y seguimientos con materias fotográfico, oficina Online y muchas
mas opciones. |
|
Declaración de privacidad -
Términos de uso |
| |
|