Aprobar un presupuesto Online

Solicitar presupuesto Online

Acceso a clientes

 
 
Legionella  
 
Descripción sobre los servicios de prevención y desinfección de la Legionella (UNE 100030:2017) Servicio de atención y asesoramiento al cliente
Servicios contra LegionellaEl que un microorganismo llegue a producir la enfermedad depende de dos factores: la virulencia y la inmunidad del huésped. La virulencia es una capacidad asociada a las cepas de especies microbianas patógenas y es un aspecto decisivo en la determinación de la dosis infectiva. La inmunidad del huésped hace referencia al estado del sistema de defensa del huésped que le permitirá prevenir las infecciones; un individuo sano es capaz de evitarlas todas excepto las causadas por los patógenos más virulentos, mientras que los individuos, que por alguna razón tengan dañado su sistema inmunitario, pueden ser atacados por patógenos oportunistas.
En el caso de Legionella, los focos de contaminación que con mayor frecuencia han sido relacionados con los brotes epidémicos son las instalaciones de suministro de agua y de acondicionamiento del aire de los edificios en las que se dan las condiciones óptimas para el desarrollo del agente. Es decir, aquellos sistemas que permiten su crecimiento y su dispersión al ambiente. Entre ellos se pueden destacar:
Los circuitos de distribución de agua caliente sanitaria (grifos, cabezales de ducha, sifones, tramos ciegos, etc.). Sistemas de climatización y torres de refrigeración, aguas termales de centros de rehabilitación y recreo, equipos médicos de aerosolterapia, fuentes decorativas, etc.

Para el desempeño de las actividades se aplicaran; UNE 100030:2017, para la prevención y control de la proliferación y diseminación de legionela en instalaciones. También se tendrá en cuenta UNE-CEN/TR 16355:2014 IN sobre recomendaciones para la prevención del crecimiento de la legionela en las instalaciones de distribución de agua de consumo humano en el interior de los edificios.
 

Atención al clienteEn 3D Control de plagas  queremos ofrecerle la posibilidad de asesorarle si  lo necesita, sobre cualquier tipo de plagas o sobre sus posibles soluciones o tratamientos, incluso si existe una solución domestica a su problema o por el contrario, es aconsejable la actuación de nuestra empresa.

Ponerse en contacto es muy fácil; teléfono: 650105313

Si lo prefiere le llamamos nosotros; Pulse aquí.

Servicios de prevención y desinfección de la Legionella

Garantía
Garantia 3D Control de plagas3D Control de plagas a través de nuestro protocolo y sello de Garantía y calidad le ofrece diferentes razones que le convencerán a la hora de depositar su confianza en nuestra empresa. Desde 3D Control de plagas somos muy conscientes de lo que hacemos y valoramos la confianza de nuestros clientes tanto que lo convertimos en nuestra motivación para seguir creciendo y hacer lo que mas nos gusta; Hacer bien nuestro trabajo. Pulse aquí para saber mas >
 
 
Contactar
Valencia (España)
Teléfono técnico, comercial; 650105313
Fax; 962555392
comercial@3dcontroldeplagas.es

 

 
3D Control de plagas en Google + 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube
3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en twitter
RSS    

 

3D Control de plagas Valencia , esta inscrita en la Dirección General de Sanidad, Dpt De Salud Publica  en la sección de Servicios Biocidas  con  ROESB nº 0126-CV de la Generalitat Valenciana
Declaración de   privacidad    -    Términos de uso