Aprobar un presupuesto Online

Solicitar presupuesto Online

Acceso a clientes

 
 
La Empresa  
 
La Empresa Por que elegir nuestra empresa
La Empresa3D Control de Plagas es una empresa de salud publica ubicada en Valencia (España) y registrada con ROESB 0126-CV por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Nuestra empresa crea, diseña y pone en marcha planes de control y gestión de plagas preventivos y de vigilancia para disminuir el riesgo de aparición de organismos nocivos, además  aplicamos soluciones a los problemas que ocasionan, la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria. Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema. Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000, BRC, IFS, GlobalGap, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC (HACCP), RPHT, UNE-EN 16636:2015, UNE: 171210:2008, UNE: 100030-IN, etc. Apostando por las nuevas tecnologías y los productos mas seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales.

Y todo esto, para dar a nuestros clientes el mejor servicio en el ámbito de la salud publica, control y vigilancia vectorial.

Por que eleguir nuestra empresa3D Control de plagas es una empresa en constante renovación, invocación, formación, investigación y desarrollo, por lo que nos situamos en la vanguardia del sector de control y gestión de plagas. Actualmente son muchos los protocolos de calidad y buenas practicas que tenemos auto implantados, y que nos hacen diferentes del resto del sector. Nos gusta ser muy respetuosos con el medio ambiente y todo aquello que nos rodea por lo que tratándose de una empresa de sanidad ambiental debemos y podemos realizar programas de actuación eficientes, minimizando riesgos.

En 3D Control de plagas apostamos por la Seguridad y la Eficiencia.

Breve historia de nuestra empresa Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) Registros y homologaciones
Breve Historia de nuestra empresaEn el año 2005  inicia su actividad 3D Control de plagas con la ilusión y el entusiasmo de unos pocos técnicos,  comerciales entusiastas, relacionados en el campo de las plagas urbanas,  la salud publica y ambiental. Pronto nos desbordo un río de nuevas ideas innovadoras que empezarían a mejorar el mundo del control de plagas siendo la primera empresa que aposto por informatizar todos los procesos, programas y protocolos de calidad para nuestros clientes incluso adelantándonos tecnológicamente a nuestros competidores con mas recursos. Nuestra empresa sigue invirtiendo en Investigación, Desarrollo, Innovación y Formación en nuestros técnicos, buscando cada vez mas los protocolos de actuación mas eficientes y seguros para nuestros clientes y mas respetuosos con nuestro entorno mas inmediato y el medio ambiente en general. Hoy en día nuestra empresa a sufrido un crecimiento inevitable como resultado de nuestro esfuerzo y la confianza que depositan cada vez mas clientes en nuestra empresa.

3D Control de plagas, protegemos aquello que nos rodea.

I+D+IDesde que fue fundada nuestra empresa, siempre nos guió un mismo objetivo, Investigar, Desarrollar e Innovar y además Formación. Esto nos da la ilusión y el conocimiento necesario para plantearnos nuevos retos y conseguir cada vez mas objetivos mas ambiciosos. registros y homologaciones3D control de plagas esta inscrita en el registro oficial de empresas biocidas (ROESB) con el nº 0126-CV en la sección de servicios de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana en su departamento de Salud publica (Salud laboral) y cuenta con todos los registro y autorizaciones necesarios para desempeñar trabajos a terceros en materia de control de plagas (TP2, TP3, TP4, TP14, TP18 y TP19), Legionella (TP11), protectores de la madera (TP8). Además nuestra empresa cuenta con dirección técnica (Responsable técnico) y todos sus técnicos de control de plagas cuentan con la ultima formación y titulación  exigida según, RD 830/2010 para poder realizar trabajos de control de plagas en salud publica.
Departamento de atención al cliente
Atención al cliente

En 3D Control de plagas  queremos ofrecerle la posibilidad de asesorarle si  lo necesita, sobre cualquier tipo de plagas o sobre sus posibles soluciones o tratamientos, incluso si existe una solución domestica a su problema o por el contrario, es aconsejable la actuación de nuestra empresa.

Ponerse en contacto es muy fácil; teléfono: 650105313

Si lo prefiere le llamamos nosotros; Pulse aquí >

 
 
Contactar
Valencia (España)
Teléfono técnico, comercial; 650105313
Fax; 962555392
comercial@3dcontroldeplagas.es

 

 
3D Control de plagas Valencia , esta inscrita en la Dirección General de Sanidad, Dpt De Salud Publica  en la sección de Servicios Biocidas  con  ROESB nº 0126-CV de la Generalitat Valenciana
Declaración de   privacidad    -    Términos de uso